Nuestro programa ofrece clases adaptadas a 4 diferentes grupos de edad

Nuestra metodología

 

Little Kickers a través de un concepto completamente innovador ofrece un programa de clases no convencionales de Fútbol para niños y niñas, donde utilizamos la diversión y la imaginación de nuestros pequeños alumnos para brindarles una introducción adecuada al deporte, proporcionándoles al mismo tiempo una interacción básica con el idioma Inglés de forma incidental.    

 

Contamos con 4 grupos de edad diferentes para niños entre 18 meses y 7 años de edad. El programa se fundamenta en clases temáticas adaptadas de manera diferencial para promover el desarrollo de habilidades específicas y propias para cada grupo de edad.

 

Cada una de nuestras clases se basa en dos principios fundamentales:

 

Jugar sin presión (Play not push)

 

Enseñamos Fútbol en un ambiente amigable y sin presión, permitiéndoles a los niños sentirse cómodos y libres para expresarse, aprender y disfrutar. Les brindamos no sólo una iniciación positiva al Fútbol sino al deporte en general, promoviendo desde una edad temprana nociones de trabajo en equipo en los niños y procurando que continúen más propensos a mantenerse saludables, activos e interesados en ejercitarse durante toda su vida. De esta forma, nuestro programa además de promover la familiarización con la práctica deportiva y con la lengua inglesa, posibilita el espacio para los niños hagan lo que mejor saben hacer: ¡divertirse!

 

Deporte como herramienta de aprendizaje


En segundo lugar, vemos al Fútbol como una poderosa herramienta de educación. A través de nuestra metodología podemos estimular la creatividad y la imaginación de los niños, complementando el desarrollo de sus primeras habilidades tales como aprender colores y números, seguir instrucciones, mejorar su coordinación motora, entre otras competencias sociales como la confianza y el compañerismo. 

 

La filosofía de trabajo de Little Kickers ha sido reconocida y premiada a nivel internacional, lo que nos ha permitido crecer globalmente en los últimos 16 años. Así como todos nuestros pequeños ‘Kickers’, nosotros nunca dejamos de aprender. Continuamente estamos mejorando y actualizando nuestras clases basados en los aportes y retroalimentación de especialistas en salud infantil, padres de familia y de nuestra red de más 2.250 entrenadores en todo el mundo.

 

Si quieres conocer un poco más de la historia de Little Kickers, cómo comenzó todo y saber más sobre quiénes somos, puedes descubrirlo aquí


Para obtener mayor información sobre nuestras clases y sobre el sistema de insignias que cada niño y niña recibe haz clic en los siguientes enlaces:



Little Kicks

Para niños de 18 meses a 2 años y medio de edad. Lee más...


Junior Kickers

Para niños de 2 años y medio a 3 años y medio de edad.  Lee más...


Mighty Kickers

Para niños de 3 años y medio a 5 años de edad. Lee más...


Mega Kickers

Para niños de 5 a 7 años de edad.  Lee más...





Selecciona tu país :


Little Kickers