Mega Kickers


Para niños y niñas de 5 a 7 años de edad. 

 

En Mega Kickers combinamos todas las habilidades aprendidas y desarrolladas en las etapas anteriores para aplicarlas en partidos de fútbol de 20 minutos de duración realizados al final de cada sesión. A través del juego continuarán desarrollando habilidades sociales, cognitivas, y perfeccionarán sus habilidades futbolísticas. Aprenderemos las reglas del juego y nos enfocaremos en el conocimiento, la comprensión y la aplicación práctica de las reglas. 

 

Vocabulario y nociones de la lengua inglesa incluyendo ahora elementos del reglamento del Fútbol y del contexto de los partidos son abordadas en esta etapa final de forma complementaria e incidental de acuerdo a las diferentes temáticas tratadas en cada una de las clases y en función del nivel de familiaridad y evolución de los niños con el idioma.

 

 

Características  clave

 

- Los niños juegan de manera independiente (con apoyo eventual de padres/acudiente)  

- Clases semanales

- 2 entrenadores para un grupo de 16 niños como máximo 

- Etapa de conclusión y perfeccionamiento de su proceso de aprendizaje    
8 insignias únicas para recolectar a lo largo del programa Mega Kickers

 

 

Aprendizaje progresivo y partidos

 

Mientras más toques y pases pueda ejecutar el niño con el balón mayor será su habilidad y rapidez con el mismo. En clase, cada niño tiene su balón y los juegos están diseñados específicamente para obtener el mayor contacto con el mismo. Los juegos son progresivamente más desafiantes, lo que les permitirá aprender nuevas habilidades.

 

En este rango de edad los niños son mucho más competitivos, por lo que les enseñamos a establecer sus propios desafíos con el cuidado de no imponer metas externas cargadas de presión. Los partidos se convierten en la parte más divertida, esperada y emocionante de la clase, generando el espacio perfecto para canalizar su energía competitiva y transferir sus habilidades a una situación real de juego.

  


Fundamentos y certificación de insignias

 

Mega Kickers enseña los fundamentos del fútbol en un entorno de aprendizaje divertido a través de una serie de juegos usando nuestra probada estructura de enseñanzaNuestros Mega Kickers reciben insignias cada 3 meses donde se realzan las habilidades clave a nivel físico, cognitivo y futbolístico que están expuestas en nuestro programa. ¡A nuestros alumnos les encanta mostrar sus insignias a sus compañeros y a sus familiares! Las etapas de desarrollo a continuación describen nuestras expectativas para este grupo de edad:

 

Etapas de Desarrollo
Social, Emocional y Cognitivo
  • Capacidad para jugar cualquier juego y comprenderlo perfectamente

  • Comprensión integral de la importancia de jugar en equipo

  • Mejor manejo de frustración y gestión de resultados (concepto de ganar o perder, importancia del esfuerzo consciente, juego limpio y aprendizaje a través de experiencia)

  • Desarrollo de un alto nivel de identidad con el lugar y su clase

Físico
  • Mayor habilidad corporal para responder a ciertos movimientos y actividades físicas

  • Mejor comprensión lo que su cuerpo es capaz de hacer y mayor entendimiento sobre el hecho de que realizar un esfuerzo adicional puede ayudar a mejorar su actuación y los resultados del grupo

Futbolístico
  • Capacidad para driblar evasivamente con un buen control corporal y de balón

  • Dominio básico del balón con la capacidad de recibirlo / pasarlo /patearlo en cualquier dirección con relativa precisión

  • Capacidad de ejecución de una variedad de patadas con el balón

  • Aprendizaje de posicionamiento en la cancha y desempeño de funciones diferenciales de acuerdo a la posición en el campo
  • Mayor entendimiento de las formas para patear el balón con diferentes partes del pie y compresión de su efecto en el movimiento del balón
  • Reconocimiento de la importancia de las posiciones individuales dentro de un equipo

  • Aprendizaje y compresión de las reglas básicas de un partido de fútbol

 

Las clases para el grupo Mega Kickers son las más retadoras de nuestro programa. Los niños demuestran sus habilidades futbolísticas en los partidos, aprendiendo que lo verdaderamente valioso es el juego limpio, el trabajo en equipo y trabajar con esfuerzo en pro de un resultado común.

 

Little Kickers es mucho más que sólo Fútbol e Inglés.

 

Conoce nuestras sedes y encuentra tu clase aquí:



Little Kicks

Para niños de 18 meses a 2 años y medio de edad. Lee más...


Junior Kickers

Para niños de 2 años y medio a 3 años y medio de edad.  Lee más...


Mighty Kickers

Para niños de 3 años y medio a 5 años de edad. Lee más...


Mega Kickers

Para niños de 5 a 7 años de edad.  Lee más...





Selecciona tu país :


Little Kickers